Noticias


Educación

Se implementará en Gualeguaychú el programa "Argentina unida por educación y trabajo"

El director de Educación Popular, Sergio González, se reunió con Mariana Alurralde, referente del movimiento social "Somos Barrios de Pie'', para continuar la cooperación entre dicha organización y la Municipalidad.

01 de Julio 2021 Participación ciudadana


La iniciativa "Argentina unida por educación y trabajo" propone redirigir los programas sociales al trabajo donde los titulares llevarán adelante la refacción de escuelas. Cabe destacar que, esta segunda etapa comenzará el día 12 de julio además de continuar con las actividades que ya se encuentran en marcha en un trabajo mancomunado entre la dirección de Educación Popular y Somos Barrios de Pie.

 

Al efecto Mariana Alurralde expresó: "este tiempo ha sido muy interesante porque quienes son beneficiarios del programa han podido desarrollar tareas en diversas instituciones, capacitarse y responder a demandas de nuestra comunidad".

 

A su tiempo, el director de Educación Popular Sergio González puso de manifiesto: "es importante este acuerdo de colaboración que ha permitido acompañar al sistema educativo en estos momentos tan difíciles. Son decenas las intervenciones en nuestras escuelas que si lo trasladamos a valores económicos implican más de un millón de pesos en mano de obra. En esta nueva instancia esas intervenciones se intensificarán y todo ello redunda en una mejor infraestructura para nuestros estudiantes".

 

Para mayor información sobre este programa dirigirse a la Dirección de Educación Popular (25 de mayo 734).


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030