Noticias


Educación

La Municipalidad avanza en la vinculación con Instituciones Educativas

Los estudiantes a través del desarrollo de actividades podrán incorporar conocimientos propios del ámbito público donde el valor del servicio a los demás cobra protagonismo.

08 de Julio 2021 Participación ciudadana


El pasado viernes 2 de julio en el Salón de la Memoria, se realizó la firma del convenio de vinculación entre la Municipalidad de Gualeguaychú y la Escuela de Educación Técnica Nº 3.

Participaron del acto el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, con la asistencia del director de Personal Renzo Peruzzo, y el director de Educación Popular Sergio González. Por parte de la Escuela de Educación Técnica Nº3 el Rector Julián Gelós, asistido por su equipo docente.

El convenio tiene la finalidad de promover acciones de colaboración en beneficio de ambas instituciones:   

Por un lado, los estudiantes de los últimos años de las diferentes carreras dictadas por la institución educativa podrán complementar su formación mediante el desarrollo de prácticas en las diferentes áreas que integran el estado municipal para desarrollar su perfil profesional.

A su vez, los estudiantes aportan a la municipalidad conocimientos actualizados sobre su área de estudios, desarrollando actividades y proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de los bienes y servicios que brinda el municipio.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Noviembre

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349