El ángel del niño del bosque encantado que voló sobre el océano porque te amaba
Dirigida por Gustavo Palacios,Domingo 13 de Noviembre a las 21Hs.En la Sala Sinergia Teatral - Pasteur 369
Dirigida por Gustavo Palacios,Domingo 13 de Noviembre a las 21Hs.En la Sala Sinergia Teatral - Pasteur 369
09 de Noviembre 2016 Culturar mi pueblo
Reservas de entradas con promoción: 03446 - 15622866
Sinopsis:
Es una historia de amor. De un amor sanador.
El amor como algo concreto y supremo frente a un universo fragmentado y plural, frente a un mundo colapsado de discursos y relaciones rotas.
Un amor real, genuino, sin ningún artificio, representado por dos jóvenes enamorados.
Es un texto poético con un tinte de realismo mágico donde la palabra está disociada de la acción física.
Una puesta en escena fragmentada en un arme y desarme de situaciones puramente poéticas donde el texto habla por sí solo, donde la noción del tiempo y espacio se rompe dándole al espectador una serie de intersticios para que vaya haciendo su propio recorte.
Actúan:
Claudio Pérez
Vale Bassini
Domingo 23 de feberero, a las 21, en el Teatro Gualeguaychú.
Un taller de verano de Construcción Escénica - Entrenamiento de Actuación en Sinergia
Museo de Almeida- 25 de Mayo 533
Azotea de Lapalma- Jujuy 1403
Casa Natal de Fray Mocho- Fray Mocho 135
La Municipalidad de Gualeguaychú te invita a una charla con el Paleontólogo Nicolás Chimento, este viernes 28 de febrero a las 20, en La Delfina, con cupos limitados.
Av. Parque Cándido Irazusta
Corsódromo de Gualeguaychú
Nuevo programa cultural que invita a la comunidad a participar de una galería de fotos