Noticias


Ciudad

Se abre la inscripción al sorteo para acceder a lotes con servicios en Gualeguaychú

Se trata del Plan Nacional de Suelo Urbano y de Procrear II, que se complementarán con créditos para construcción.

20 de Julio 2021 Haciendo Tu Ciudad


El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat abrió este martes 20 de julio la inscripción para acceder en 43 localidades del país a los lotes con servicios creados a través del Plan Nacional de Suelo Urbano (Pnasu) y de Procrear II, que se complementarán con créditos para construcción.

 

La inscripción comprenderá a lotes en Gualeguaychú y además en los municipios bonarenses de Benito Juárez, Berazategui, Carmen de Areco, Coronel Suárez, Exaltación de la Cruz, Guamini, Las Flores, Mar Chiquita, Moreno, Pila, Tres Lomas, Villa Gesell, Luján, Hurlingham. También forman parte las localidades de Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Gral. Villegas, La Plata, Lobería, Lobos, Mar del Plata, Olavarría, Pergamino, Saladillo, San Miguel del Monte, San Nicolás de Los Arroyos, Tandil, Trenque Lauquen, Campana y Chacabuco. Asimismo, en San Fernando del Valle, provincia de Catamarca; Puerto Madryn, Chubut; Villa María, Córdoba; en la capital de Formosa; San Martín de los Andes y Centenario, Neuquén; Río Gallegos, Santa Cruz; y Esperanza, Santa Fe.

 

Cabe destacar que la inscripción está disponible en la web del programa https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios y que al igual que todos los créditos hipotecarios Procrear II, esta nueva instancia para adquirir lotes y créditos para construcción incorpora la fórmula Hog.Ar, una modalidad de actualización crediticia que, al vincularse con la evolución de los salarios, brinda mayor previsibilidad a las familias adjudicatarias.

 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 31 de Julio

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405