Noticias


Deporte

Se realizó una reunión con las ligas amateur de fútbol de la ciudad

El lunes 19 de julio, dirigentes de las Ligas Amateur de Fútbol de la ciudad, se reunieron con el director de deportes Lic. Adrián Romani, para trazar lineamientos para la vuelta a las canchas.

20 de Julio 2021 Participación ciudadana


Este lunes 19 de julio, se llevó a cabo una reunión en la dirección de Deportes con diferentes dirigentes de las ligas amateur de fútbol de la ciudad, con el objetivo de pensar y crear estrategias en conjunto para la vuelta a las competencias.

 

En las oficinas de la dirección Municipal de Deportes además estuvieron presentes los dirigentes de la Asociación de Fútbol Amateur Gualeguaychú (AFAG), de la Asociación de Fútbol Integración Amateur de Gualeguaychú (AFIAG) , de Liga Amateur de Fútbol Independiente del Sur Entrerriano (LAFISE), Liga Social Deportiva del fútbol Amateur Gualeguaychú (LSDFAG) y Asociación Nacional de Fútbol 7 (AF7). 

 

En un trabajo transversal con las ligas se revisó la resolución provincial 1277/21 que permite el entrenamiento, práctica y competencia deportiva en clubes y espacios afines, y el alcance de la misma. Cada liga pudo plantear sus particularidades, analizando las dudas para llegar a acuerdos compartidos que lleven a cumplir los protocolos sanitarios.

 

Como herramienta importante se logró el compromiso de reportar la información, a través de una plataforma digital en donde cada equipo participante de la liga posterior a la competencia debe comunicar, para así realizar un seguimiento y control del desarrollo de las actividades y poder detectar y contener, en tiempo, posibles casos de riesgo de COVID -19.

 

También se establecieron compromisos para las conformaciones de equipos asistentes a la cancha, cuidados en los ingresos y egresos, entre otros protocolos sanitarios necesarios para una vuelta y sostenimiento responsable en la competencia.

 

Desde la dirección de Deportes, celebramos estos encuentros que con marcado foco en la solidaridad, compromiso, responsabilidad y diálogo permanente permiten seguir manteniendo el marco de cuidados y exigencias que nos marca la sociedad en estos difíciles momentos en el camino a la nueva normalidad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001