Ocho compases, Tango-Folklore en Alas
Sábado 24 de julio a las 21:00 hs, en el Centro Cultural Alas (Concordia 1135)
Sábado 24 de julio a las 21:00 hs, en el Centro Cultural Alas (Concordia 1135)
22 de Julio 2021 Culturar mi pueblo
Cielo Pereyra y Gustavo Peretti en folklore, Ángela Sarmiento y Félix Bon en tango, son parejas que vienen trabajando desde hace más de 6 años, creando constantemente coreografías con un sello propio en una fuerte impronta entrerriana.
A mediados de 2020 se unieron para fusionar los conocimientos dancísticos y crear un espectáculo que recorre toda la esencia del folclore argentino.
Un espectáculo que navega entre el tango, la zamba y la chamarrita con total naturalidad.
El proyecto "Ocho compases, Tango-Folklore", nació en pandemia, cuando el sector cultural se vio afectado por el cese de las actividades.
Entrada subsidiada por la secretaría de Cultura de la Provincia: $150
Reservas: (3446) 642392
“Impulso Escena Entrerriana” es un proyecto de la secretaría de Cultura de Entre Ríos en cogestión con espacios y artistas independientes, para aportar a la reconstrucción del ecosistema cultural.
Del 3 al 5 de octubre, vas a poder ser parte de la segunda edición de IRONMAN 5i50 en Gualeguaychú
Del 19 de septiembre al 5 de octubre, la casa “De Deken” será sede de la muestra “Braille y BAC: puntos de contacto”, un recorrido que invita a reflexionar sobre la inclusión y el acceso a la información.
El 12 de octubre, de 15 a 21 h, en el Mercado del Munilla.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto