Ciudad

Continúan las fiestas de fin de año de los cinco jardines municipales

Desde el martes, se están realizando las fiestas de fin de año de los cinco jardines maternales de la Municipalidad, en cada uno de los barrios de la ciudad. Cada jornada cuenta con la presencia de los docentes y personal de los jardines, de los niño

04 de Diciembre 2015


Al respecto, el intendente Juan José Bahillo, manifestó: “La gestión municipal garantiza a más de 170 niños, la igualdad de oportunidades en el acceso a una educación de calidad, en especial para aquellos que viven en los barrios con mayores necesidades” y destacó: “gracias al compromiso de las maestras, el personal de cada jardín y el acompañamiento de las familias, los niños cuentan con un espacio de contención en esta etapa tan importante de su vida”.

Mañana viernes 4, se realizarán los festejos en el jardín “Estrellitas" del barrio Munillla, a las 19 hs. Por último, el 11 de diciembre la comunidad del jardín "Hormiguitas" cerrará la actividad.


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Domingo 26 de Octubre - 22:25HS.

    Muestra Artística de Victoria Frigo

  • AGENDA

    Jueves 30 de Octubre - 20:00HS.

    Resonando

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 16:30HS.

    Taller de Compostaje

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 19:00HS.

    Festi Flora 2025

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 20:00HS.

    Planetario Móvil

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 21:00HS.

    ¡Segunda fecha de remando!

  • CULTURA

    Viernes 07 de Noviembre - 00:00HS.

    Ya está abierta la convocatoria al Pre Cosquín 2026 Sede Gualeguaychú

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 07 de Noviembre - 09:00HS.

    Expo Moto Gualeguaychú

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Octubre

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953