Noticias


Turismo

¡Más turistas en Gualeguaychú durante las vacaciones de invierno!

Durante el fin de semana llegaron a la ciudad 4800 personas que disfrutan de los variados atractivos con los que cuenta Gualeguaychú.

26 de Julio 2021 gualegualeguaychú365


Sobre el alojamiento los datos que obtuvo el Observatorio de Turismo dan cuenta que 84 % eligieron hoteles y el 51% en parahoteles. El ingreso de esta cantidad de turistas es un pequeño incentivo para el sector turístico de la ciudad que con mucho esfuerzo se adaptó a los protocolos sanitarios necesarios para poder brindar a los visitantes una estadía segura y tranquila. 
 

Recordemos que dentro de la amplia variedad de atractivos que Gualeguaychú ofrece para grandes, jóvenes y niños se encuentran diversas alternativas de entretenimiento como playas sobre el río Uruguay donde es realmente magnífico sentarse sobre la vera de nuestro río y disfrutar de una postal maravillosa. La ciudad cuenta con dos complejos termales una propuesta muy interesante para este receso invernal. Viñedos con bodegas, propuesta cultural con cinco museos y especialmente el maravilloso Museo del Carnaval único del país donde se puede vivenciar el carnaval como si estuvieras dentro por su sala en 360º, ubicado dentro del corsódromo. También habrá obras en el teatro, el cine con la oferta de la cartelera al igual que en las grandes ciudades del país, y un casino temático.

 

Además, Gualeguaychú cuenta con senderos en las diferentes reservas naturales para quienes quieran disfrutar de la naturaleza, paseos en lancha, cabalgatas, andar en bicicleta, en kayak, entre otras propuestas de naturaleza, y por las noches disfrutar del polo gastronómico


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295