Noticias


Cultura

Cultura Solidaria: Clases gratuitas de Yoga en Casa de la Cultura

Se trata de un aporte económico destinado a artistas, trabajadores y trabajadoras de la cultura para continuar acompañando a uno de los sectores más afectados por la pandemia e impulsar el desarrollo de las industrias culturales.

29 de Julio 2021 Culturar mi pueblo


La actividad gratuita corresponde al programa de nación “Cultura Solidaria” que se desarrollará los días martes y jueves a las 16 horas durante los meses de agosto, septiembre y octubre en Casa de la Cultura (25 de mayo 734) con la Profesora Estefanía Buiatti.

“El yoga no es gimnasia. Es un camino de autoconocimiento de nuestro cuerpo, mente y emociones."

 

Requisitos:

Traer manta o tapete para realizar la actividad.

Ingresar con barbijo.

 

Sobre Cultura Solidaria

 

Pueden participar quienes cumplan roles artísticos, técnicos y de formación en las diferentes disciplinas y actividades culturales, formales e informales, que sean de nacionalidad argentina y/o residan legalmente en el país, mayores de 18 años. Por ejemplo, artistas, artesanos/as, sonidistas, iluminadores/as, restauradores/as, camarógrafos/as, editores/as, bailarines/as, escritores/as, docentes o talleristas de disciplinas artísticas, etc.

 

Se propone que aquellas personas que resulten beneficiarias desarrollen una acción solidaria (Talleres, capacitaciones, presentaciones, etc.) de carácter voluntario en coordinación con los municipios y comunas y/u otras entidades.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030