Noticias


Ciudad

Ingreso a planta permanente del personal municipal

En la mañana del miércoles 28 de julio, la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina, luego de un exhaustivo análisis, culminó con la confección del listado definitivo.

29 de Julio 2021 Haciendo Tu Ciudad


Este proceso fue iniciado por el presidente municipal, Dr. Esteban Martin Piaggio, solicitando a la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina de inicio al proceso de ingreso a planta permanente del personal contratado.

 

Esta decisión es producto y consecuencia de las jubilaciones que se han producido en el personal de planta permanente, por lo que cada ingreso está relacionado con la cantidad de bajas producidas.

 

La Junta de Admisión, Calificación y Disciplina culmino con la instancia de evaluación de la situación de revista de los potenciales candidatos y candidatas, como así también de las evaluaciones por parte de las y los responsables directos, de la cual surgió un listado definitivo el cual será elevado al Departamento Ejecutivo Municipal.

 

Se aprobó también un programa de capacitación obligatoria que el personal deberá cursar, teniendo como contenidos el Régimen Municipal, Ética Pública, Salud y Seguridad del personal Municipal, entre otros, culminando con un posterior exámen.

 

Cabe recordar que la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina, es el órgano colegiado que tiene como función primordial dictaminar y aconsejar al Poder Ejecutivo sobre todos los requerimientos de los agentes municipales previstos en el Estatuto de Empleados Municipales. Además, tiene como función examinar calificaciones y solicitudes de recategorización y sumarios administrativos de los empleados municipales entre otras demandas y problemáticas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030