Noticias


Ciudad

Avanzan obras a través del Programa Argentina Hace 2

La secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con obras en diferentes barrios de la ciudad.

01 de Agosto 2021 Haciendo Tu Ciudad


Argentina Hace 2 es uno de los convenios que el Municipio firmó con Nación para la construcción de pavimento, cordón cuneta y badenes en diferentes barrios de la ciudad.


En la zona 15 calle Hernández, entre Gervasio Méndez y San Martín, avanzan los trabajos de construcción de cordón cuneta y badenes al igual que en López y Planes, entre Doello Jurado y Gervasio Méndez. En la próxima semana se iniciará otra obra de cordón cuneta y badenes en calle Edison, entre San Martín y Martínez Paiva. También, se está trabajando en calle Santa Rita, entre Edison y San Vicente de Paul, con cordones cuneta y badenes.


 “El objeto del Plan Argentina Hace es promover la reactivación de las economías locales, a través de obras públicas y es de suma importancia ya que se produce el mejoramiento de calles en diferentes barrios mejorando la calidad de vida de los vecinos”, indicó el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García.

 
Por su parte el director de Obras Publicas Daniel Korell manifestó “en todas estas calles donde se está trabajando se realiza excavación, base, cordones, badenes y en los que lleva, pavimentación, es algo que viene muy bien porque es infraestructura para los vecinos de la localidad.”


El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870