Noticias


Deporte

Piaggio entregó la bandera de Gualeguaychú a nuestros Embajadores en los Juegos Paraolímpicos en Tokio 2020+1

Del viernes 23 de julio al domingo 8 de agosto se desarrollan los Juegos Paralímpicos y Gualeguaychú cuenta con la representación de dos vecinos de la ciudad.

02 de Agosto 2021 Participación ciudadana


Antonella Ruiz Díaz, se convierte en la primera atleta en representarnos en unos Juegos Paraolímpicos, luego de haberse convertido en Subcampeona del mundo en la categoría F41; récord americano y panamericano en un lapso de tiempo tan corto, llegó el momento de hacer historia. También se le hizo entrega de una remera de competencia de Gualeguaychú.

 

Además de Antonella, Roberto Murillo viajará como asistente técnico de la Selección Nacional de atletismo en sillas de ruedas. Convirtiéndose en el primer técnico de la ciudad en unos Juegos Paraolímpicos.  Él nos ha representado como deportista en los Juegos Parapanamericanos de Río 2017, también asistió en los Juegos de Guadalajara como técnico y en Lima 2019. Esta es la primera experiencia en unos Juegos Paralímpicos para ambos.

 

“Dos grandes emblemas que nos hacen sentir orgullosos como gualeguaychenses. Son un claro ejemplo de sacrificio, dedicación, constancia, disciplina y además talento y calidad humano”, señaló el intendente Piaggio y agregó “van a llevar el nombre de la ciudad bien alto y ya forman parte de la historia grande del deporte en la ciudad”.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030