Noticias


Ciudad

Piaggio firmó un convenio por 200 viviendas para la ciudad

En Paraná el intendente Piaggio firmó el convenio con el gobernador Bordet para la construcción de 200 viviendas en terrenos donados por la Municipalidad.

02 de Agosto 2021 Haciendo Tu Ciudad


En el mediodía de este lunes 2 de agosto el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó junto al gobernador Gustavo Bordet el convenio para la construcción de 200 viviendas en la ciudad. Es importante remarcar que los terrenos en los que se localizarán estas viviendas fueron donados por la Municipalidad y forman parte del Banco de Tierras Municipal.

Los terrenos están ubicados en diferentes zonas de la ciudad y cuentan con obras de servicios, tendido eléctrico y cordón cuneta. Dos de ellos están en la zona noroeste de la ciudad y el otro en el norte.

“Desde el primer día de nuestra gestión de gobierno llevamos adelante una intensa labor para el desarrollo y crecimiento de las políticas de hábitat en Gualeguaychú” destacó Piaggio, y añadió: “Lograr hoy este trabajo conjunto con el gobierno provincial, a través del que la Municipalidad cede los terrenos y la provincia logra en nación el financiamiento para las viviendas es muy satisfactorio”.

Todas las viviendas son para demanda libre o sea serán sorteadas entre las personas que se encuentren inscriptas en el Registro de Viviendas del IAPV. Las viviendas tienen dos dormitorios, calefón solar, 64 metros cuadrados cubiertos con dos dormitorios y dependencias.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881