Noticias


Deporte

Soy mi Club: Juvenil del Norte recibió su equipamiento de materiales deportivos

El miercoles 28 de julio se realizó la entrega de materiales deportivos al Club Juvenil del Norte adherido al programa municipal.

06 de Agosto 2021 Participación ciudadana


Juvenil del Norte, del que hace muy poco celebramos el gran esfuerzo conjunto para recuperar su personería jurídica, recibió en la noche del miércoles 28 de julio su equipamiento de materiales deportivos. En donde el equipo de la dirección de Deportes, dependiente de la secretaria de Poder Popular, fue recibido por su reciente presidente Camilo Butallo y quienes los acompañan en la comisión directiva.

 

Felicitamos los avances y compromisos que han asumido toda la dirigencia del Club, junto a esa gran familia del barrio norte que siempre acompaña a la institución, que está marcando nuevas metas y propósitos para seguir creciendo deportiva y socialmente.

 

Desde esta nueva normalidad, damos un reconocimiento a ellos y desde la dirección de Deportes anhelamos un deporte igualitario, construyendo juntos, desde el Programa Soy mi Club, conciliamos un deporte sin desigualdades con acciones concretas, porque donde hay una necesidad nace un derecho y el deporte es uno.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030