Noticias


Deporte

Soy Mi Club: se entregaron materiales al Club Deportivo Gualeguaychú

El pasado miércoles 28 de julio se realizó la entrega de materiales deportivos al Club Deportivo Gualeguaychú adherido al programa Municipal.

09 de Agosto 2021 Participación ciudadana


Personal de la dirección de Deportes acompañó a la presidenta y parte del equipo Técnico del reciente Club Deportivo Gualeguaychú, que viene desarrollando sus primeras experiencias deportivas y sociales en la ciudad quienes ya han comenzado a trabajar activamente con el Futbol infantil, el Vóley y el Futsal de AFA.

“Nos genera un gran orgullo que se sigan fundando clubes, ya que son fundamentales para la reconstrucción del tejido social en nuestra ciudad. Desde el programa Soy Mi Club el objetivo es fortalecerlos y acompañarlos en todo su proceso de desarrollo y que cada día puedan seguir brindando sus servicios de calidad a más chicos y chicas del barrio”, señalaron desde la dirección de Deportes y agregaron “entendemos al deporte como un derecho, por eso trabajamos en simultáneo con todas las personas que sueñan con un deporte igualitario y garantizárselo a cada vecino de la ciudad, en el marco de este  programa que recién comienza”.


AGENDA
  • CULTURA

    Sábado 21 de Mayo - 15:00HS.

    Muestra Borocoto

  • TALLERES

    Jueves 26 de Mayo - 16:00HS.

    Talleres

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Mayo

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349