Noticias


Deporte

Soy Mi Club: se entregaron materiales al Club Deportivo Gualeguaychú

El pasado miércoles 28 de julio se realizó la entrega de materiales deportivos al Club Deportivo Gualeguaychú adherido al programa Municipal.

09 de Agosto 2021 Participación ciudadana


Personal de la dirección de Deportes acompañó a la presidenta y parte del equipo Técnico del reciente Club Deportivo Gualeguaychú, que viene desarrollando sus primeras experiencias deportivas y sociales en la ciudad quienes ya han comenzado a trabajar activamente con el Futbol infantil, el Vóley y el Futsal de AFA.

“Nos genera un gran orgullo que se sigan fundando clubes, ya que son fundamentales para la reconstrucción del tejido social en nuestra ciudad. Desde el programa Soy Mi Club el objetivo es fortalecerlos y acompañarlos en todo su proceso de desarrollo y que cada día puedan seguir brindando sus servicios de calidad a más chicos y chicas del barrio”, señalaron desde la dirección de Deportes y agregaron “entendemos al deporte como un derecho, por eso trabajamos en simultáneo con todas las personas que sueñan con un deporte igualitario y garantizárselo a cada vecino de la ciudad, en el marco de este  programa que recién comienza”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881