Noticias


Cultura

Cuenta regresiva para el certamen artístico de Guale Joven

El viernes 6 de agosto, desde la dirección de Cultura Municipal que depende de la secretaria de Poder Popular, comenzaron con las visitas a los colegios secundarios de la ciudad.

09 de Agosto 2021 Participación ciudadana


En esta oportunidad, se visitó el Colegio Luis M Bértora “dónde fuimos recibidos muy cálidamente por Mauro Andrada, quien se sumó a la iniciativa y nos brindó todo su apoyo para fomentar la participación de los chicos. Tuvimos la posibilidad de hablar con todos los cursos en el patio y poder brindarles la información lo más directo posible que, en este contexto, nos pareció fundamental”, destacaron desde la dirección de Cultura.

 

También, se visitó al Instituto L.M Bettendorff, donde se mantuvieron reuniones con un delegado de cada curso, pautado previamente vía telefónica, para hacerlo de manera organizada respetando los tiempos escolares y los protocolos sanitarios vigentes. En dicha reunión conversaron con los y las jóvenes que se mostraron muy interesados y contentos de que se genere el espacio para realizar este tipo de actividades que la mayoría no ha podido disfrutar porque el certamen, así como la mayoría de las propuestas para estudiantes, no se llevaron a cabo por la situación sanitaria mundial. “Ya quedamos en contacto y a disposición de los alumnos y alumnas, aprovechando estas nuevas formas de encuentro, como lo es la virtualidad”, destacaron desde la dirección municipal.

 

Cabe destacar que se hizo hincapié en los cuidados sanitarios, pero apelando a no posponer otro año esta enriquecedora experiencia para la juventud de nuestra ciudad. Se continuarán con las visitas a otros establecimientos educativos, acercando toda la información, difusión y promoción necesaria para que esta edición sea masiva, inclusiva y participativa.

Recordamos que toda la información pertinente está en la página del certamen y en las redes sociales.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787