Noticias


Turismo

Se realizó un encuentro para organizar el Turismo de Eventos en nuestra ciudad

En la reunión estuvieron presentes representantes del CMT, la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, la Comisión del Carnaval del País y la gerencia de Expomoto.

12 de Agosto 2021 gualegualeguaychú365


De cara a la próxima temporada, desde el Consejo Mixto de Turismo se realizan diferentes acciones en conjunto con la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos local, y los grupos privados que organizan los eventos culturales y del espectáculo en nuestra ciudad. 
 

En esta oportunidad, el encuentro se realizó con integrantes de la Comisión del Carnaval del País, integrantes de la gerenciadora de dicho evento y de Expomoto, junto a las autoridades de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de nuestra ciudad.

La reunión tuvo lugar en la sede de dicha asociación y se acordaron acciones en conjunto para el desarrollo de las distintas actividades culturales, para seguir posicionando nuestras atracciones y ofertas turísticas, siempre en el marco de las reglamentaciones sanitarias. 


El Presidente del Consejo Mixto de Turismo, José Luis Alfaro expresó "estamos reforzando todos los preparativos para la próxima temporada, ya que se planifican varias actividades, para nuestra comunidad y para el turismo que nos visite” y agregó "nos encontramos trabajando en forma mancomunada con el sector privado, para seguir posicionando a Gualeguaychú como destino turístico de excelencia".
 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Octubre

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415