Noticias


Turismo

La Municipalidad visita a los establecimientos turísticos

Desde el Consejo Mixto de Turismo se continúan realizando las visitas a los distintos establecimientos turísticos de la ciudad.

14 de Agosto 2021 Turismo 365


Desde el Consejo Mixto de Turismo, se realiza la visita a las y los distintos prestadores/as turísticos de nuestra ciudad, con la finalidad de mantener una fluida relación y comunicación de las acciones. En esta oportunidad parte del equipo del área, bajo los programas "Somos Anfitriones", Observatorio de Turismo" y "Caminando Historia" visitaron distintos establecimientos de nuestra ciudad, donde se informó sobre las acciones que se desarrollan desde el Consejo Mixto, como así también se invitó a participar de las mismas, para desarrollarlas de manera conjunta.

 

Gualeguaychú es una de las ciudades más elegidas de nuestro país, por lo que los servicios, atractivos y productos deben ser brindados de manera conjunta entre el sector público y privado. En este sentido, el presidente del Consejo Mixto de Turismo José Luis Alfaro expresó que: "El turismo es uno de los pilares fundamentales de la economía de nuestra ciudad, por lo que estamos trabajando de manera conjunta con el sector privado para lograr extender la estadía de quienes nos visitan"


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405