Noticias


Educación

Encuentro de trabajo entre la Municipalidad y la UTN

El director de Educación Popular mantuvo una reunión de trabajo con el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional de Concepción del Uruguay

13 de Agosto 2021 Educación Popular


En continuidad con los encuentros previos, este miércoles 11 de agosto el director de Educación Popular Lic. Sergio F, González se reunió con el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Concepción del Uruguay, Ing. Martín Herlax y el secretario Académico Cr Jorge Raúl García .

 

En la reunión de trabajo, se abordaron diferentes temáticas referidas al estado actual de la educación en un contexto de pandemia y las respuestas innovadoras que ha llevado adelante la casa de estudios.

 

Asimismo, se hizo una breve evaluación de los convenios subscriptos oportunamente y el desarrollo positivo de los mismos, lo que fortalece el trabajo colaborativo y abre nuevas instancias proyectadas hacia el futuro de mediano y largo plazo.

 

Al respecto, se acordó avanzar el diseño de diferentes alternativas con la incorporación de otros actores y profundizar el vínculo entre la facultad y la municipalidad, dentro de un marco de diálogo y definiciones, explorando caminos de innovación y planificación estratégica.

 

De este modo, quedó pautado un próximo encuentro para ir complementando objetivos y metas concretas, siempre con la finalidad de realizar aportes sustantivos para el desarrollo integral e inclusivo de la comunidad, generando opciones y posibilidades dentro de un mundo que cada día más requiere del conocimiento y la capacitación técnica para el siglo XXI.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030