Noticias


Turismo

Trabajo en conjunto del Consejo Mixto de Turismo con instituciones educativas

Los alumnos de la Escuela Secundaria N° 26 Gualeyán Anexo E.S.J.A. presentó un circuito autoguiado del Cementerio Municipal Norte.

13 de Agosto 2021 Participación ciudadana


En el marco del conjunto de actividades llevadas adelante desde el Consejo Mixto de Turismo, por medio de los programas "Somos Anfitriones" y "Caminando Historia" en esta oportunidad se desarrolló una jornada con profesoras y profesores, y alumnos de la Escuela Secundaria N° 26 Gualeyán anexo E.S.J.A. donde se abordaron varias temáticas de la actividad turística y su importancia para toda la comunidad.

 

Los y las alumnas del instituto presentaron un auto guiado por el Cementerio Municipal Norte de nuestra ciudad, para el cual desarrollaron un folleto explicativo con el recorrido del mismo. 

 

Desde el Consejo Mixto de Turismo, participaron su presidente José Luis Alfaro acompañado por parte del equipo del área. Alfaro expresó que "estamos trabajando articuladamente con las instituciones educativas de la ciudad, para seguir desarrollando servicios turísticos de calidad” y agregó que "es de suma importancia para la actividad, que participen los alumnos de niveles secundarios, ya que aportan otra perspectiva sobre el turismo".


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870