Noticias


Ciudad

El intendente Piaggio se reunió con comisiones vecinales de la ciudad

Con el objetivo de dialogar sobre las problemáticas y proyectos de los distintos barrios, el Presidente Municipal mantuvo encuentros con representantes de comisiones vecinales. Un gobierno cerca de los vecinos, un municipio de puertas abiertas

15 de Noviembre 2016 Más ciudad para todos


Durante la semana pasada, en el salón de la Memoria de la Municipalidad, el intendente Esteban Martín Piaggio, junto al director de Comisiones y Consorcios Vecinales, Exequiel Quinteros, se reunieron con referentes de comisiones vecinales de la ciudad, a través de la cual los vecinos compartieron las diferentes problemáticas, proyectos y gestiones relacionadas a las condiciones de los barrios. Participaron las comisiones de San Agustín (Cristo); Munilla; Vidal; Barrio Peter; Guevara; Loteo Bursece; Loteo Leiva; Vicoer 100 viviendas (Tropas); Amigos del Barrio Obrero y Molinari.

“Mantuvimos un encuentro muy positivo. Para nuestro proyecto de gobierno resulta imprescindible la vinculación constante con las organizaciones barriales, porque sin relación, sin conocimiento de los problemas concretos y de las propuestas de los vecinos, es imposible tener perspectiva cierta. Estamos fortaleciendo, día a día y a través de todas las áreas de gobierno la relación con los vecinos” explicó el Intendente Esteban Martin Piaggio.

Este tipo de encuentros se realizarán periódicamente con todas las comisiones vecinales, para analizar cómo finalizan el año y para recabar propuestas de capacitaciones y proyectos barriales que se prevén para el año próximo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030