Noticias


Ciudad

Fondos de Nación: avanza la pavimentación de Boulevard Pedro Jurado

La obra se realiza a través del programa nacional “Argentina Hace” y con mano obra de cooperativas y también municipal.

24 de Agosto 2021 Haciendo Tu Ciudad


“Argentina Hace” es un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local, que promueve e impulsa el desarrollo con inclusión social en la integración de jóvenes desocupadas y desocupados, estimulando la participación comunitaria, para el mejoramiento de la infraestructura en los diferentes barrios.

En este sentido, avanza a buen ritmo la pavimentación de Boulevard Pedro Jurado, obra que en etapas completará esta arteria desde Luciana Ríos a Calle de Las Tropas 

Cabe destacar que mediante variadas gestiones por parte del intendente Dr. Esteban Martín Piaggio se ha logrado avanzar en la implementación del programa Argentina Hace, un plan nacional de obras de infraestructura y desarrollo urbano. Asimismo, en la última visita del precandidato a diputado nacional Enrique Cresto a la ciudad de Gualegaychú ambos funcionarios pudieron profundizar sobre los avances de las obras que se ejecutan actualmente y resaltaron el trabajo articulado en su administración, financiamiento y seguimiento de los proyectos presentados por la Municipalidad.

Es importante saber que todas estas acciones se llevan adelante mediante la interacción de las áreas municipales con la comunidad de Gualeguaychú, a través de los diferentes programas que impulsan la participación ciudadana en la construcción de una ciudad inclusiva, en la que algunos trabajos son concretados con mano de obra de cooperativas y otros con mano de obra municipal. 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Septiembre

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820