Noticias


Ciudad

Trabajo articulado entre la Municipalidad y Universidades

El observatorio de la secretaria de Producción y Desarrollo Económico y el fortalecimiento de vínculos institucionales para la planificación del desarrollo profesional de la comunidad gualeguaychuense como ejes fundamentales.

28 de Agosto 2021 Haciendo Tu Ciudad


En continuidad con las gestiones que se vienen articulando desde la dirección de Educación Popular se realizó un encuentro de trabajo y articulación con la Universidad Tecnológica Nacional. Estuvieron presentes el secretario de Producción y Desarrollo Económico Carlos Silva, el director de Educación Popular Sergio González y parte de su equipo, el decano de la Regional Concepción del Uruguay Martín Herlax y el secretario Académico Jorge García.

 

Durante el encuentro, se compartió la experiencia del Observatorio de la secretaría de Producción y Desarrollo Económico como una herramienta indispensable para planificar el desarrollo productivo territorial. En este sentido las autoridades de la institución educativa se mostraron interesadas en el trabajo de producción de información propia y genuina y se dispusieron a acompañar la institucionalización del observatorio, así como también en la planificación profesional de la ciudad.

 

En este sentido Sergio González remarcó “la importancia de atender a las cuestiones que hacen al desarrollo educativo de nuestra comunidad y del rol del Estado en la generación de vínculos y condiciones para potenciarlos, sobre todo teniendo en cuenta la permanencia y las posibilidades de desarrollo personal y profesional de nuestros jóvenes y vecinos en la ciudad, explorando alternativas viables y sostenibles atendiendo los desafíos del siglo XXI”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001