Noticias


Ciudad

Fondos de Nación: con la incorporación de dos bombas de agua el servicio se fortaleció

Luego de que en el mes de mayo la Municipalidad de Gualeguaychú recibiera dos nuevas bombas sumergibles de agua, el servicio de Obras Sanitarias se fortaleció repercutiendo positivamente en todos los hogares de la ciudad.

27 de Agosto 2021 Haciendo Tu Ciudad


Estas bombas sumergibles de agua, ubicadas en la toma de agua, vinieron a complementar las bombas que se encuentran en el servicio de Obras Sanitarias con el objetivo de potenciar el servicio en toda la ciudad.

 

Ambas bombas se obtuvieron a través de una licitación pública de diez millones quinientos mil pesos a través del ENOHSA, por el programa nacional Pro Arsa. Para eso, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio trabajó articuladamente con Enrique Cresto, titular de ENOHSA, en una gestión realizada durante el 2020 para la adquisición de equipamiento electromecánico para la toma de agua, luego de una de las bajantes importantes que tuvo Gualeguaychú.

 

Para obtener esta importante adquisición desde la Municipalidad de Gualeguaychú se elaboró un proyecto y se presentaron todas las cuestiones administrativas necesarias para luego hacer el convenio específico y la licitación correspondiente, para lograr a través de estas acciones mejorar la calidad de vida de los y las gualeguaychuenses.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Septiembre

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820