Noticias


Ciudad

Argentina Hace: avanzan obras importantes para Gualeguaychú

La secretaria de Obras y Servicios Públicos, a través del programa nacional Argentina Hace, continúa con los trabajos en la vía integradora Acisclo Méndez.

28 de Agosto 2021 Haciendo Tu Ciudad


Esta vital obra de Acisclo Méndez, de Concordia a Ayacucho, junto a la de Pedro Jurado, entre Artigas y Las Tropas, permitirá una conexión de una zona de avenidas y bulevares con numerosos barrios de la zona sur de la ciudad.

“Los barrios significan pertenencia e identidad y nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos, que puedan conectarse fácilmente” indico el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García quien además manifestó “con estas obras importantes el primer factor es promover la proximidad a servicios básicos y recursos”.

Este plan integral beneficiará a los vecinos de los barrios Suburbio Sur, Molinari, Don Pablo, Fiorotto, Guevara, Benetti, IAPV 100 , Zabalet, Yapeyú, Trinidad, Esperanza, Cover, San Cayetano, etc   obras que permitirán conectar a las principales instituciones de la comunidad, incluyendo establecimientos educativos y sanitarios, así como Clubes Sociales y Deportivos. 

 

Además, la pavimentación de estas dos vías integradoras cambiará la imagen paisajística de dicho sector de la ciudad, contribuirá a mejorar la accesibilidad, aumentará el valor de las propiedades sobre las avenidas y mejorará el tránsito vehicular de particulares, como así también se evaluará la posibilidad de que empresas urbanas de pasajeros tengan un recorrido por esa zona.

 

"Hoy la decisión política nacional, provincial y municipal está en fortalecer, mejorar y producir un cambio en la ciudad para que los vecinos y las vecinas tengan una mejora en sus barrios resaltando que se están dando pasos firmes y sólidos”, culminó Carlos García.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881