Noticias


Ciudad

Piaggio recorrió el avance de obra de Casa Redes 2

El lunes 30 de agosto, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recorrió el avance de obra en el predio ubicado en Av. 2 de abril y Schatchtel, donde se impulsarán políticas públicas de inclusión para la juventud y para la comunidad LGTB+.

31 de Agosto 2021 Haciendo Tu Ciudad


Estuvieron presentes el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el director de Cooperativas Mauricio Weber, el director de Planeamiento y Proyectos Gustavo Dumont, el director de Energías Martín Cergneux, la responsable del área de Juventud Yamilla Butallo, miembros de la Cooperativa Luchador y jóvenes de la comunidad.

 

“Recorrer esta obra nos da mucha alegría, porque vemos la transformación, de un viejo edificio abandonado está surgiendo un nuevo espacio” señaló el intendente Piaggio y agregó “es nuestro desafío a largo plazo que éste espacio siempre tenga vida, se generen herramientas y más oportunidades que puedan estar abiertas para todos y lo lograremos a través de un trabajo conjunto con el gobierno nacional y provincial, como lo hemos hecho hasta ahora”.

 

Por su parte, Gustavo Dumón comentó que “actualmente se trabaja en la parte sanitaria primaria, contrapisos, pisos, instalación eléctrica y cielorrasos de durlok con un avance de obra del 70%”.

 

Cabe destacar que esta obra se realiza con mano de obra de la Cooperativa Luchador, fortaleciendo la economía local con trabajo de vecinos de la ciudad. Asimismo, en el espacio de Casa Redes 2 se brindará información de distintos programas nacionales para jóvenes como Potenciar Trabajo, Te sumo, Becas Progresar. Se trata de un dispositivo por medio del cual se busca poder dar respuesta a los jóvenes para que puedan tener proyectos de vida a través del aprendizaje de oficios, inclusión laboral sustentable en el tiempo que contribuyan a desarrollar la construcción de lazos comunitarios, el cuidado del planeta y el desarrollo personal.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030