Noticias


Ciudad

Hasta el 11 de enero está abierta la insripción en la Colonia de Vacaciones “Narciso José Gallemi”

El 11 de enero comienza la colonia de vacaciones municipal y la dirección de Deportes de la Municipalidad, comunica que continúa abierta la inscripción para los chicos entre 5 y 12 años que quieran participar.

11 de Diciembre 2015


El 11 de enero comienza la colonia de vacaciones municipal y la dirección de Deportes de la Municipalidad, comunica que continúa abierta la inscripción para los chicos entre 5 y 12 años que quieran participar. Cabe destacar, que los formularios podrán retirarse en la repartición municipal ubicada en Urquiza 1066 y en los nueve Centros de Atención Primaria de la Salud.
La colonia se realizará hasta el viernes 29 de enero y cabe destacar que la inscripción es gratuita y está dirigida a todos los niños y niñas de 5 a 12 años, que quieran disfrutar de distintas actividades deportivas, recreativas, juegos, caminatas, talleres de dibujo y pintura. Las actividades estarán a cargo de las direcciones de Tránsito, Salud, Ambiente y Desarrollo Sustentable, como así también la colaboración del cuerpo de guardavidas municipales.
“El deporte y la actividad física se deben convertir en un estilo de vida, se debe transformar en algo natural” dijo Adrián Romani, director de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychú, y afirmó que el primer objetivo que se planteará durante su gestión es una tarea de integración en la que “se articulen todas la áreas” para crear un ámbito que permita generar nuevas actividades.
El flamante funcionario destacó que “el deporte es la mejor herramienta de salud que tenemos a nuestro alcance” y “nos brinda una gran oportunidad ya que es integrador ya que permite el encuentro de todos los sectores sociales”.
Con respecto a las reuniones mantenidas en estos días con los referentes de diferentes instituciones recalcó la necesidad de generar “herramientas para satisfacer las necesidades que el crecimiento de las actividades deportivas necesitan”.
Las jornadas se realizan de lunes a viernes de 8 a 12 horas en el balneario Norte (Parador Uno-Zamba La Playa). Los colonos al llegar al predio realizarán el izamiento de la bandera nacional, junto al cuerpo de guardavidas, para posteriormente el equipo de comedor les sirva el desayuno y luego iniciar las actividades programadas. A las 11:30 horas los chicos recibirán un refrigerio para luego regresar a sus respectivos domicilios. El recorrido por las distintas zonas de la ciudad lo realizarán cinco ómnibus, partiendo diariamente desde la Plaza Urquiza.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 30 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030