Noticias


Salud

El referente nacional Mario Rovere brindó una capacitación sobre salud a personal municipal

La instancia está enmarcada en el operativo de bienvenida y el proceso de inserción de quienes se suman al equipo en la Red Local de Salud Social y Comunitaria.

02 de Septiembre 2021 Más salud Buen vivir


 

En una nueva instancia de capacitación y formación para el equipo que se suma a la secretaría de Salud, Ambiente y Desarrollo Social, se contó con la presencia de Mario Rovere, quien orienta desde hace tiempo, con conceptos claros y claves, en esta construcción de una Salud de calidad para todos y todas.

 

Mario es un gran médico sanitarista y referencia nacional en materia de salud pública, hoy se desempeña como director de la Escuela de Gobierno en Salud “Floreal Ferrara” de la provincia de Buenos Aires, fue viceministro de Salud de la Nación, impulsor de la carrera de Medicina en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) entre tantas en su trayectoria.

 

El operativo de bienvenida se encuentra coordinado por Florencia Bugnone y el acompañamiento de todas las direcciones de la Secretaría.

 

“Nos proponemos que sea un acercamiento tanto conceptual y estratégico, como empírico, que les posibilite conocer el modelo integralmente, con enfoque de Derechos, para todas las personas, durante toda la vida, y los dispositivos comunitarios, como anclaje territorial y expresión de dicho modelo” expresó el secretario de Salud, Ambiente y Desarrollo Social Dr. Martin Roberto Piaggio.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Septiembre

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820