Noticias


Ciudad

La Municipalidad trabaja junto al INTI

La secretaria de Producción y Desarrollo Económico participó de la Primera Jornada de Capacitación en Ventanillas INTI con el objetivo de seguir fortaleciendo nuestro sistema productivo.

03 de Septiembre 2021 Participación ciudadana


La jornada estuvo conducida por el presidente del INTI Dr. Rubén Geneyro y coordinada por su gerenta Operativa de Relaciones Institucionales y Comunicación Lic. María Fernanda Becce. En ese marco, parte del equipo de la secretaria de Producción y Desarrollo Económico comenzó la capacitación en ventanillas INTI en búsqueda de continuar dando respuestas a las demandas tecnológicas del sector industrial para continuar fortaleciendo la matriz productiva local.

 

Las Ventanillas INTI son espacios para fortalecer el vínculo y facilitar el acercamiento entre PyMEs, gobiernos locales y la Institución, generando además contacto con otros actores del entramado productivo. Éstas se crean mediante acuerdos entre el INTI y Gobiernos Locales u otras instituciones como Universidades y buscan asistir a empresas, mediante asesoramiento, capacitación y transferencia de tecnologías en la mejora de productividad a través de la aplicación de la tecnología de gestión, formación y actualización técnica, así como también en la gestión y transferencia de conocimiento científico tecnológico.

 

Previo al encuentro, el secretario de Producción y Desarrollo Económico Carlos Silva tuvo oportunidad de compartir con autoridades de la institución el trabajo realizado en materia industrial desde la Secretaría. Allí se hizo hincapié en la base de datos y la información producida desde el observatorio local y de los programas de formación laboral y capacitación industrial que se vienen desarrollando en el marco del órgano interinstitucional buró Productivo. Asimismo, se destacó la importancia del trabajo articulado con todas las instituciones que hacen al desarrollo local. produ


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Septiembre

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820