Noticias


Turismo

El CMGT participo en el Encuentro Regional de Destinos Sede de Eventos del Litoral

Con el objetivo de seguir posicionado a Gualeguaychú dentro de las ciudades elegidas para el Turismo de Eventos, integrantes del Consejo Mixto de Turismo participaron del “Encuentro Regional de Destinos Sede de Eventos – Litoral”.

20 de Septiembre 2021 gualegualeguaychú365


El evento fue organizado por el Paraná Bureaux Congresos y Convenciones, junto a AOCA y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), con el apoyo del Ente Mixto Paraná Turismo (EMPATUR), la Municipalidad de Paraná y el Gobierno de Entre Ríos.


La jornada de apertura se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná donde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA) firmaron un convenio de fortalecimiento para profundizar el trabajo del Programa de Sostenimiento Institucional, por el que se implementarán una serie de acciones tendientes al desarrollo de los destinos como sede de eventos deportivos y de turismo de reuniones nacionales.


Desde la mañana del día jueves las actividades se desarrollaron en las instalaciones del Centro de Convenciones del Maran Suites Towers, mediante conferencias y talleres de trabajo.
En representación del Consejo Mixto participaron las referentes técnicas del segmento de Turismo de Reuniones: Claudia Ullan e Irina Patt. 


El evento tuvo como propósito fortalecer el trabajo de los actores del sector de cara a la reactivación de la actividad y donde Gualeguaychú es una de las ciudades que vienen trabajando desde hace años, en el desarrollo del turismo de eventos, ya que es un segmento que se viene consolidando en el mundo entero debido a los beneficios económicos que genera.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030