Turismo

El CMGT participo en el Encuentro Regional de Destinos Sede de Eventos del Litoral

Con el objetivo de seguir posicionado a Gualeguaychú dentro de las ciudades elegidas para el Turismo de Eventos, integrantes del Consejo Mixto de Turismo participaron del “Encuentro Regional de Destinos Sede de Eventos – Litoral”.

20 de Septiembre 2021 gualegualeguaychú365


El evento fue organizado por el Paraná Bureaux Congresos y Convenciones, junto a AOCA y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), con el apoyo del Ente Mixto Paraná Turismo (EMPATUR), la Municipalidad de Paraná y el Gobierno de Entre Ríos.


La jornada de apertura se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná donde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA) firmaron un convenio de fortalecimiento para profundizar el trabajo del Programa de Sostenimiento Institucional, por el que se implementarán una serie de acciones tendientes al desarrollo de los destinos como sede de eventos deportivos y de turismo de reuniones nacionales.


Desde la mañana del día jueves las actividades se desarrollaron en las instalaciones del Centro de Convenciones del Maran Suites Towers, mediante conferencias y talleres de trabajo.
En representación del Consejo Mixto participaron las referentes técnicas del segmento de Turismo de Reuniones: Claudia Ullan e Irina Patt. 


El evento tuvo como propósito fortalecer el trabajo de los actores del sector de cara a la reactivación de la actividad y donde Gualeguaychú es una de las ciudades que vienen trabajando desde hace años, en el desarrollo del turismo de eventos, ya que es un segmento que se viene consolidando en el mundo entero debido a los beneficios económicos que genera.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 21 de Julio

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405