Noticias


Educación

Prácticas Profesionalizantes: una oportunidad de conocer desde adentro la municipalidad

Estudiantes de la Tecnicatura en Administración Pública, del Instituto Superior de Formación Docente Continua Villa Paranacito, trabajaron en la dirección de Personal.

20 de Septiembre 2021 Educación Popular


En el mes de junio de 2017 esta municipalidad firmó un convenio de colaboración mutua con el Instituto Superior de Formación Docente Continua Villa Paranacito (ISFDCP) el cual posibilita a la institución ofrecer a sus estudiantes la oportunidad de realizar prácticas profesionalizantes en el ámbito público, aplicando los conocimientos aprendidos en el aula en un escenario real complementando la formación y articulación entre el contenido teórico y la práctica laboral.

 

En la Tecnicatura se propone la formación de futuros/as Técnicos/as en Administración Pública, con capacidad para dar respuestas a los requerimientos de un estado moderno, digital, tecnológico, eficiente y sensible a los nuevos roles que la sociedad demanda además de la participación en equipos interdisciplinarios de las organizaciones públicas.

 

Producto de dicho convenio, cuatro estudiantes de dicha tecnicatura iniciaron el tramo final de su carrera, y realizaran prácticas profesionalizantes en la dirección de Personal de la Municipalidad de Gualeguaychú.

 

Es así que esta administración de gobierno considera necesario colaborar en la formación de futuros/as profesionales; trabajando articuladamente y brindando espacios de especialización, de capacitación, de formación, entre otras; en pos del desarrollo de futuros/as administrativos públicos para el beneficio de la comunidad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870