Noticias


Salud

Ley Micaela: concluye el primer grupo de capacitación 2021

El jueves 9 de septiembre en el Salón de la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiros, personal municipal de la secretaria de Producción y Desarrollo Económico finalizaron el Programa de Capacitación Obligatoria en “Ley Micaela”.

21 de Septiembre 2021 Capacitación de Personal Municipal


Dicho Programa, cuenta con cuatro módulos entre ellos: introducción a la perspectiva de género. Conceptos básicos; nuevas masculinidades; violencias por motivos de género como problemática social; la cuestión de género en el ámbito laboral municipal; la aplicación de los recursos en las políticas públicas; proyecto con perspectiva de género que puedan ser viables y realizables en sus ámbitos laborales.

En el último encuentro se desarrolló un trabajo integrador para pensar concretamente la perspectiva de género y diversidad en el ámbito laboral de manera de generar nuevas formas de vínculos y articulaciones para la prevención y acción frente a situaciones de violencia por motivos de género.

Cabe destacar el trabajo realizado por personal de la dirección de Personal y el área de Género y Diversidad del Municipio junto al OAPG para llevar adelante estos espacios de encuentro y reflexión.

Desde la Municipalidad de Gualeguaychú seguimos con un objetivo claro que es contar con lugares de trabajo libres de violencias, por una sociedad más justa e igualitaria.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Octubre

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Boretto

Chacabuco 69

431820