Noticias


Salud

Ley Micaela: concluye el primer grupo de capacitación 2021

El jueves 9 de septiembre en el Salón de la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiros, personal municipal de la secretaria de Producción y Desarrollo Económico finalizaron el Programa de Capacitación Obligatoria en “Ley Micaela”.

21 de Septiembre 2021 Capacitación de Personal Municipal


Dicho Programa, cuenta con cuatro módulos entre ellos: introducción a la perspectiva de género. Conceptos básicos; nuevas masculinidades; violencias por motivos de género como problemática social; la cuestión de género en el ámbito laboral municipal; la aplicación de los recursos en las políticas públicas; proyecto con perspectiva de género que puedan ser viables y realizables en sus ámbitos laborales.

En el último encuentro se desarrolló un trabajo integrador para pensar concretamente la perspectiva de género y diversidad en el ámbito laboral de manera de generar nuevas formas de vínculos y articulaciones para la prevención y acción frente a situaciones de violencia por motivos de género.

Cabe destacar el trabajo realizado por personal de la dirección de Personal y el área de Género y Diversidad del Municipio junto al OAPG para llevar adelante estos espacios de encuentro y reflexión.

Desde la Municipalidad de Gualeguaychú seguimos con un objetivo claro que es contar con lugares de trabajo libres de violencias, por una sociedad más justa e igualitaria.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001