Noticias


Salud

Se realizó el segundo encuentro de la Mesa Local de Primera Infancia

El viernes 17 de septiembre en el Salón de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiro se llevó a cabo el segundo encuentro del año 2021.

21 de Septiembre 2021 salud comunitaria niñez


Durante el encuentro se continuó trabajando con las producciones realizadas en encuentros anteriores y se planteó la realización de una actividad en conjunto para el 16 de octubre que es el Día Mundial de la Alimentación.

 

De la actividad participaron diferentes áreas municipales como el área de Promoción y Equidad, Género y Diversidad Sexual, Salud Comunitaria, Niñez, la coordinadora de Políticas Integrales para la NAF Godoy Dana, la coordinadora del Programa Provincial para la Primera Infancia, dependiente de la Coordinación de Políticas Integrales Genre Bert Cristela, el consultor de la Estrategia Provincial de Primera Infancia por el ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y UNICEF. Responsable de acompañar la construcción de Estrategias en las Mesas Locales de Primera Infancia Gabriel Emiliano Además, personal del Hospital Centenario, Asociación Promover, dirección Departamental de Escuelas, coordinación Departamental de Desarrollo Social y de la secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405