Noticias


Piaggio recibió a la ministra Romero

En la mañana del martes 21 de septiembre el intendente Piaggio recibió a la ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia de Entre Ríos Rosario Romero con quien compartió una intensa agenda de trabajo.

21 de Septiembre 2021 Haciendo Tu Ciudad


Cerca del mediodía el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio participó del acto de inauguración de las instalaciones de la División Unidad Operativa Federal en el que asumió como jefe del destacamento de la Policía Federal de Gualeguaychú Carlos Schoenknecht. Estuvieron presentes la ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia de Entre Ríos Rosario Romero, el senador provincial Dr. Jorge Maradey, la diputada provincial Mariana Farfán, la viceintendenta Lorena Arrozogaray, el secretario de Gobierno Agustín Sosa, la secretaria de Hacienda Delfina Herlax, el director de Legales Martín Britos, el Juez Federal Hernán Viri, autoridades de la Policía Federal y de las demás fuerzas de seguridad de la ciudad.

 

Más tarde, en el Salón del Honorable Concejo Deliberante, el intendente Piaggio junto a la ministra Rosario Romero entregaron aportes a Cooperativas correspondientes al decreto 487/21 que tiene el objetivo de fortalecer la labor del cooperativismo en la Provincia y también aportes a Juntas y Comunas del departamento, en el marco de los programas 1000 Evitas y Juntas y Comunas a la Obra, ambos pertenecientes a la cartera que conduce la ministra.

 

En este sentido, la Cooperativa de trabajo "Trato Digno" recibió elementos de ortopedia, en tanto la Cooperativa de trabajo "Los Del Serrucho", la Cooperativa de trabajo "La Milpa" y la Cooperativa de trabajo "El Nuevo Hogar" recibieron herramientas de trabajo. También, se hizo entrega de la matrícula a la Cooperativa “Distribuidores del Sur”. En tanto que las Comunas y Juntas que recibieron aportes son las siguientes: Irazusta, Faustino Parera, Pastor Britos y Estación Escriña.

 

Luego Piaggio y Romero junto a sus equipos visitaron la Cooperativa Jeannot Sueyro y compartieron un momento con los y las cooperativistas a cargo del sanatorio, donde recorrieron las instalaciones y conversaron el personal.  Por último la ministra Romero recorrió la Unidad Penal Nº9 “El Potrero”.

 

El intendentes Piaggio destacó la importancia de que nuestra ciudad tenga una sede de la Policía Federal "Se trata de un nuevo compromiso asumido y cumplido. Son acciones concretas que mejoran la calidad de vidad, más presencia del Estado que nos permite vivir más seguros" comentó y continuó "Nuestro modelo de gobierno encontró en el cooperativismo un aliado fundamental para avanzar en la transformación de nuestra ciudad. Hoy estamos ejecutando todas las obras con mano de obra cooperativa local, un circulo virtuoso que redunda en beneficios para todas las familias gualeguaychuenses".


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Enero

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

La Principal II

San Martin 1849

443810