Se realiza pavimentación en calle San Carlos
La secretaria de Obras y Servicios Públicos realiza pavimentación en calle San Carlos, entre Dolores Irazusta y Rosa Regazzi ,dentro del programa de nación Argentina Hace.
La secretaria de Obras y Servicios Públicos realiza pavimentación en calle San Carlos, entre Dolores Irazusta y Rosa Regazzi ,dentro del programa de nación Argentina Hace.
24 de Septiembre 2021 Haciendo Tu Ciudad
Esta obra es parte del proyecto de pavimentación de Luciana Ríos, Pedro Jurado y San Carlos que unirá en su recorrido Avenida Artigas con calle de las Tropas.
La obra total es de de 44 millones y se realiza en pavimento de hormigón y lleva inicialmente movimiento de suelo, trabajos en desagüe, base, cordón cuneta y badenes.
Recordemos que el Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local.
Gualeguaychú Cinema presenta su programación semanal con dos de los estrenos más esperados para disfrutar en pantalla grande. Del jueves 18 al martes 23 de diciembre disfruta del cine.
Una muestra que retrata la esencia de los Corsos Matecito en un ensayo visual profundo y sensible
Del 2 al 5 de abril de 2026, en los Galpones del Puerto de Gualeguaychú, se realizará la segunda edición de Pueblos y Sabores, un evento que pone en valor la identidad gastronómica, cultural y productiva de la microrregión.
Del 10 al 12 de abril de 2026, el Puerto de Gualeguaychú será sede de la primera edición de Custom Car Expo Auto, un evento que reunirá a fanáticos, coleccionistas y amantes del mundo automotor.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.