Noticias


Educación

La Municipalidad fortalece su trabajo con Facultades en Paraná

El jueves 23 el director de Educación Popular mantuvo reuniones de trabajo, planificación y evaluación con autoridades de las Facultades de Trabajo Social y Ciencias Económicas de la UNER

27 de Septiembre 2021 Haciendo Tu Ciudad


El director de Educación Popular Lic. Sergio González, participó de reuniones de trabajo en la ciudad de Paraná, en la Facultad de Trabajo Social, con la decana Mg Sandra Arito, la vicedecana Mg Carmen Inés Lera, el secretario académico Mg Alfredo Romero y la subsecretaria académica Lic. Roxana Kinder.

En la misma se evaluó la situación de las dos carreras que se dictan en Gualeguaychú, la licenciatura en trabajo social y la licenciatura en ciencia política. Allí se analizó el resultado del primer trimestre, la evolución de estudiantes, dificultades y posibles líneas de acción para este segundo cuatrimestre, pero especialmente ya planificando el ciclo 2022.

Asimismo, se exploraron diferentes líneas de acción para asumir nuevos proyectos en común, como también actividades de extensión académica, talleres, vínculos con la comunidad y similares.

Asimismo, se llevó adelante otra reunión en la Facultad de Ciencias Económicas con el vicedecano Cdor. Sebastián Pérez y la coordinadora de tecnicaturas Cdra. Analía Goyeneche.

En este caso se analizó el resultado de la tecnicatura universitaria en gestión y administración pública, ya culminada en su cursada. Se hizo un repaso de temas pendientes y probables futuros proyectos para la comunidad de Gualeguaychú.

Con ambas instituciones también se intercambió sobre la marcha de la tecnicatura en gestión y administración estatal, que es llevada adelante en forma conjunta por las dos Facultades.

Se estableció una agenda de trabajo en diferentes líneas y la próxima visita de autoridades a nuestra ciudad.

Cabe destacar que todas estas iniciativas se enmarcan en las políticas de desarrollo estratégico planificadas a mediano y largo plazo para nuestra comunicad, haciendo especial énfasis en brindar la mayor cantidad de oportunidades a nuestros vecinos y vecinas, consolidando el perfil académico de la ciudad e incorporando no sólo nuevas ofertas académicas, sino además dinamizando la economía y la circulación de los bienes culturales

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030