Noticias


Ciudad

Concejales del FPV se reunieron con la diputada Leticia Angerosa por proyecto sobre cooperativas

Fue el miércoles por la mañana en la Municipalidad, donde la diputada provincial compartió con los concejales del Frente para la Victoria y funcionarios locales diversas iniciativas y propuestas legislativas relacionadas al sector cooperativo.

16 de Noviembre 2016 Más ciudad para todos


De la reunión participaron los concejales Carlos Silva, Omar Sosa y Mariana Farfán, junto al Director de Cooperativas de la Municipalidad, Mauricio Weber.

"Fue un encuentro informativo. Principalmente relacionado a un proyecto legislativo provincial que, como nos contó Leticia, apunta a la creación de un régimen de promoción al trabajo cooperativo, para fortalecer a las Cooperativas de Trabajo de cara a la realización obras públicas provinciales. Compartimos nuestras opiniones, destacando el positivo desarrollo del cooperativismo en Gualeguaychú, su rol en la obra pública local, los positivos resultados para el Estado y para la organización social" explicó Carlos Silva, concejal del FPV.

Por su parte, la diputada provincial Leticia Angerosa explicó "La experiencia de las cooperativas hay sido muy positiva en varias ciudades de la provincia. Desde ya nuestra ciudad es un ejemplo. Hemos logrado consensos a nivel legislativo, estamos por una propuesta. Es importante no sólo el trabajo y también los valores que promueve el cooperativismo" 

En este sentido, queda en claro la búsqueda de políticas públicas tendientes a fomentar el crecimiento, mejora del trabajo, la capacitación y el acompañamiento a la Cooperativas para su mayor participación en la obra pública, la generación de trabajo bajo criterios organizativos basados en la solidaridad y la igualdad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030