Noticias


Salud

Programa Mejor es Hacer: se entregó material al Taller de Bombos Legüeros, Percusión Folclórica y Fantasía

El taller de Bombos Legüeros, Percusión Folclórica y Fantasía recibió un subsidio por $ 20.000.

30 de Septiembre 2021 Más salud Buen vivir


El taller de Bombos Legüeros, Percusión Folclórica y Fantasía dirigido por la profesora Gabriela Alcaraz pudo hacer efectivo el Proyecto denominado "Latidos de mi Tierra" del programa Mejor es Hacer de Fortalecimiento a la Acción Comunitaria que llevó adelante el ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos y por medio del cual recibió la suma de $20.000 en concepto de subsido no reitegrable, pero con cargo de rendir su ejecución ante el Tribunal de Cuentas de Entre Ríos. 

 

Conforme lo solicitado en el proyecto, el taller pudo adquirir 2 bombos legüeros y telas para realizar sus respectivas fundas para resguardo y traslado de los mismo.

 

Estas incorporaciones vienen a ampliar y mejorar las prestaciones que tiene el taller en pos de mejorar la realidad social del ámbito donde se desarrolla, fomentando actividades culturales y tradicionales. La participación está abierta para las personas adultas y adultas mayores que sientan interés por el bombo y la percusión con la finalidad de que puedan desarrollar destrezas dentro de sus posibilidades e improvisar con distintos ritmos.

 

Con ello, no solo se fomenta el aprendizaje musical, sino también la mejora de las capacidades físicas y la autoestima de los participantes.

 

 

 

 
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Octubre

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Boretto

Chacabuco 69

431820