Noticias


Presupuesto Participativo

El Intendente entregó órdenes de compra del Presupuesto Participativo

La entrega se realizó en el Salón de la Memoria donde también se entregaron diplomas de reconocimiento a la participación ciudadana.

02 de Octubre 2021 Participación ciudadana


Con más de un 70% del Presupuesto Participativo 2021 ejecutado el Presidente Municipal, Dr. Esteban Martin Piaggio, hizo entrega de las órdenes de compra y los diplomas de reconocimiento a quienes participaron del programa de participación ciudadana edición 2021.

 

Se continúa ejecutando el presupuesto que se vuelca de manera directa y por decisión de los vecinos y vecinas que se organizan para priorizar las mejoras en los barrios.

 

Junto al Intendente estuvieron el Director de Participación Comunitaria, Sergio Troiano; Silvia Fernández trabajadora de esta dirección, vecinos y vecinas que participaron en este año particular marcado por la pandemia de coronavirus.

 

Las ordenes de compras entregas fueron para los siguientes proyectos presentados:

 

-UENI Nº4 SEGUNDA MAMÁ: proyecto 16 de la Zona 5 por cortinas Roller

-VECINOS BARRIO BELLA VISTA: proyecto 28 de la Zona 6 por dos luminarias completas y tres cestos de residuos

-CAPILLA SANTA ROSA Y SAN RAMON: proyecto 6 de la Zona 4 por Materiales de Construcción

-VECINOS BARRIO POLICIAL: proyecto 9 de la Zona 6 por dos mesas con cuatro taburetes

 

"La participación comunitaria es un valor fundamental de nuestro proyecto de gobierno. Que nuestras vecinas y vecinos se organicen para presentar, defeder y elegir sus propios proyectos con el objetivo común de aumentar la calidad de vida de todos y todas, donde cada quien tiene que ceder un poquito y evaluar cuales son los proyectos que se llevaran adelante en cada barriada" afirmó Piaggio quien destacó el desafío compartido, de toda la comunidad, de potenciar esta politica de Estado que democratiza el presupuesto de la ciudad y permite que cada gualeguaychuense pueda ser parte protagonista de las transformaciones necesarias en nuestra ciudad.

 

Cabe destacar que diariamente se siguen entregando ordenes de compras en la Dirección de Participación Comunitaria.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001