Noticias


Ciudad

Mercado Munilla: Enterate cómo tener tu local comercial o gastronómico

Ya está abierta la licitación para ser parte del primer paseo comercial y gastronómico de nuestra ciudad

La Municipalidad de Gualeguaychú hizo un llamado a licitación pública para la adjudicación de locales que conforman el Mercado Munilla, TRES (3) locales gastronómicos y VEINTIOCHO (28) locales comerciales- como el portal de ingreso a la costanera del tiempo, sito a la vera del arroyo Munilla y sobre Avenida Parque Cándido Irazusta de nuestra ciudad de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas, Reglamento Interno del Mercado Munilla y Planos anexos.

La apertura de ofertas será el día 22 de octubre del año 2021 a las 09:00 horas. Los pliegos podrán adquirirse en la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, sita en calle Manuel Belgrano Nº 115 de la ciudad de Gualeguaychú, de lunes a viernes de 7 hs. a 13 horas, hasta el día 22 de octubre del año 2021, a la hora 08:00
 

El Pliego podrá consultarse en el sitio web de ña Municipalidad en el siguiente link: https://datosabiertos.gualeguaychu.gov.ar/dataset/licitacion-publica-n-34-2021
 

 


 

Sobre el primer paseo comercial y gastronómico de la ciudad

 

El Mercado Munilla es una iniciativa de desarrollo local situada estratégicamente como el portal de ingreso a la Costanera del Tiempo, un nuevo espacio público recuperado de nuestra ciudad en 2017 que viene creciendo exponencialmente en visitas y actividades para gualeguaychuenses, turistas o viajantes que utilizan el corredor internacional que conecta con Fray Bentos, Uruguay.
 

A la vera del arroyo Munilla y sobre la av. Parque Cándido Irazusta, Gualeguaychú tendrá su primer paseo comercial y gastronómico, un verdadero shopping al aire libre, para el disfrute de vecinos, vecinas y turistas.
 

El Mercado Munilla es un nuevo espacio público de calidad donde la Municipalidad realiza un inversión que pretende dinamizar la actividad privada en forma planificada. Allí se podrán instalar todo tipo de actividades comerciales, gastronómicas y de servicios en cualquiera de los 31 locales disponibles dentro del paseo que además contará con áreas comunes de circulación, espacios de descanso, sanitarios, mayor accesibilidad, espacio de estacionamiento y seguridad.
 

Esta inversión en infraestructura edilicia y de servicios, embellece la zona y aumenta el acceso a servicios a las miles de personas que circulan por la zona sino que también potencia la economía local y el perfil de Gualeguaychú como destino turístico nacional e internacional.
 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870