Noticias


Turismo

Gualeguaychú arrancó el finde extra largo con ocupación plena.

Nuestra ciudad es nuevamente uno de los destinos más elegidos del país.

08 de Octubre 2021 gualeguaychú3gualegualeguaychú365


El fin de semana extra largo de octubre, del viernes 08 al lunes 11 de octubre del corriente, movilizó al turismo en nuestro país. Gualeguaychú es nuevamente uno de los destinos más elegidos por los y las argentinas.

Con fuertes operativos territoriales de diferentes áreas municipales, nuestra ciudad se encuentra fuertemente armada para que el fin de semana extra largo se desarrolle con normalidad, respetando la convivencia entre las personas y con el ambiente. En virtud de ello, la dirección de Higiene Urbana de la municipalidad, realiza operativos especiales todos los días en las zonas de costanera, camino de la costa, camino de península y parque Unzué; asimismo, la dirección de Tránsito llevará a cabo operativos en distintos puntos de la cuidad.

La presidenta del Consejo Mixto de Turismo, Pía Gavagnin, expresó que: “la ocupación plena de hospedajes es consecuencia de un arduo trabajo de promoción y concientización turística que venimos desarrollando de manera conjunta con el sector turístico de nuestra ciudad”; además, agregó que: “desde el municipio trabajamos de manera conjunta entre todas las áreas, para poder así asistir de manera inmediata las necesidades que vayan surgiendo”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030