Noticias


Turismo

Gualeguaychú vive el fin de semana largo con ocupación plena

La ocupación en nuestra cuidad fue total en el fin de semana largo de octubre

10 de Octubre 2021 gualegualeguaychú365


La ocupación total de las plazas en el fin de semana XXL de octubre posiciona a nuestra ciudad como uno de los destinos elegidos del país. Gualeguaychú vive el fin de semana con ocupación plena, y con todos los servicios y atractivos siemdo utilizados y disfrutados por quienes nos eligen como destino.

Desde las oficinas de información turística, se observó la impresionante afluencia de visitantes a nuestra ciudad, en virtud de ello, se debieron extender los horarios de atención, con la finalidad de satisfacer las consultas y necesidades de quienes nos visitan. 

La oficina de Bienvenida, ubicada en el acceso de la ciudad, es el primer punto de infornación que recibe a las y los visitantes, y en este fin de semana se tuvo que extender el horario de atención de la misma, dado que no cesaba la llegada de visitantes. Con los otros centros de informe, como las oficianas del Puerto y Costanera, sucedió el mismo fenómeno, y se asistió a las personas que arribaron a nuestra ciudad sin previa reserva de alojamiento.

Desde el Consejo Mixto de Turismo, su presidenta, Pía Gavagnin, expresó que: "este fin de semana largo nos encuentra trabajando con ocupación plena, cosa que nos alegra y entusiasma a seguir por este camino, y en conjunto con las asociaciones ligadas al sector turístico", además, agregó que: "el posicionamiento de nuestra ciudad como un destino turistico preferido por las familias argentinas, es un trabajo que venimos desarrollando desde hace un largo tiempo entre la municipalidad y el sector privado"  


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 13 de Junio

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870