Noticias


Turismo

Conocé el stand de Productos de nuestra ciudad

La Municipalidad hace promoción turística acercando información sobre las atracciones y propuestas de Gualeguaychú. Te esperamos en la costanera de nuestra ciudad para que conozcas más.

10 de Octubre 2021 gualegualeguaychú365


Desde el Consejo Mixto de Turismo, se sigue desarrollando el "Stand de Productos" en la costanera de nuestra ciudad. En el mismo se promocionan distintos productos y servicios turísticos de nuestra ciudad, como son los viñedos y bodegas Altos del Gualeguaychú y Las Magnolias, el complejo termal Termas del Guaychú, las carrozas estudiantiles y la naturaleza.

Las diferentes areas municipales, como el área de las Juventudes y Economía Social, participan del stand, además el Área de Diversidad, con su responsable Manuela Gonzalez, con una participación activa, desarrollando de manera cojunta el Turismo LGBTIQ+.

El Stand de Turismo es un servicio que se presta tanto a quienes nos visitan, como a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, ya que es promoción y concientización, además de ser un nexo importantísimo entre el estado y el sector privado local.

La presidenta del Consejo Mixto de Turismo, Pía Gavagnin, expresó que: "El Stand de Turismo es un servicio más que prestamos a todas las personas que circulan por la costanera de la ciudad, y es llevado adelante de manera conjuta con el sector privado". Además, agregó que: "el Stand es una muestra más del trabajo mancomunado que estamos desarrollando"

    


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881