Noticias


Ciudad

La Municipalidad y autoridades del Centro de Defensa Comercial e Industrial recorrieron el Mercado Munilla

El Mercado será un nuevo espacio público de calidad para dinamizar la actividad privada, creando nuevos puestos de trabajo en donde se podrán instalar todo tipo de actividades tanto comerciales, como gastronómicas y de servicios.

16 de Octubre 2021 Haciendo Tu Ciudad


Los miembros de la secretaría de Producción y Desarrollo Económico municipal, Jesús Castro y Leonardo Posadas, junto al presidente y secretario del Centro de Defensa Comercial e Industrial, Adolfo Solari y Federico Laderach, recorrieron las instalaciones del nuevo centro comercial y gastronómico “Mercado Munilla”.
 

El itinerario se dio en el marco del llamado a licitación pública para la adjudicación de los TRES (3) locales gastronómicos y VEINTIOCHO (28) locales comerciales que conforman el Mercado Munilla. Vale destacar que la recepción de las propuestas comerciales y gastronómicas para la adjudicación de los mismos estará disponible hasta el día 22 del corriente mes. 
El mercado, ubicado como el portal de ingreso a la costanera del tiempo, a la vera del arroyo Munilla y sobre Avenida Parque Cándido Irazusta de nuestra ciudad, se erige como una iniciativa concreta para el desarrollo comercial y gastronómico de nuestra ciudad.


Sobre esto, el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Carlos Silva, destacó: “Entendemos que estamos frente al primer paseo comercial y gastronómico que entraña un gran desafío para toda la comunidad. El Mercado Munilla se enmarca como posibilidad real para el desarrollo del sector comercial y gastronómico que ha padecido los agravios de una pandemia mundial inusitada; además, se erige como un nuevo punto de encuentro de calidad, peculiaridad que ha caracterizado a esta gestión de gobierno desde sus inicios, para nuestros vecinos y vecinas, quienes podrán aprovecharlo en forma recreativa durante todo el año”.
 

Los pliegos y la normativa correspondiente al llamado a licitación podrán solicitarse en la secretaría de Producción y Desarrollo Económico, ubicada en calle Manuel Belgrano Nº 115, o  podrán consultarse en el siguiente link:

https://datosabiertos.gualeguaychu.gov.ar/dataset/licitacion-publica-n-34-2021
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881