Noticias


Ciudad

Junto con la SEDRONAR se inaugura un nuevo Dispositivo de Cuidados

Se invita a la comunidad a participar de la inauguración del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) La Esquina, este jueves 14 de octubre, en Alem 161, a las 11:00 horas

14 de Octubre 2021 Más salud Buen vivir


Mediante la celebración de un convenio tripartito entre nuestro municipio, la SEDRONAR y el Estado Provincial, con la presencia de Gabriela Torres, titular de la SEDRONAR y el Presidente Municipal Dr Esteban Martin Piaggio se pondrán en marcha las instalaciones que buscan continuar dando respuesta a los problemas de consumo, de manera articulada con la comunidad.

Los DTC forman parte de la red federal SEDRONAR la cual está compuesta por dispositivos de abordaje del consumo problémitco de sustancias desde un enfoque integral y comunitario. Contemplan la complejidad de la temática de los consumos y el impacto en la diversidad de realidades del territorio, por lo que determinan la construcción de abordajes interactorales, intersectoriales, interdisciplinarios e intergubernamentales.

Son dispositivos que se proponen generar nuevas condiciones desde la promoción, acceso, restitución y ejercicio de derechos. Contribuyen al fortalecimiento de las redes territoriales, promoviendo estrategias comunitarias de asistencia integral, en pos de garantizar el acceso a derechos en el marco de la corresponsabilidad e intersectorialidad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030