Noticias


Economia

El fin de semana largo dejó un saldo positivo para los Productores Locales

La Municipalidad acompañó la realización de la "Feria de Productores Locales" en la costanera, donde se expusieron rubros de marroquinería, textiles, artesanías, bijouterie, etc. La recaudación por parte del conjunto superó las expectativas.

14 de Octubre 2021 gualegualeguaychú365


Ante el gran movimiento de turistas que vivió nuestra ciudad, posicionando a Gualeguaychú como uno de los destinos más elegidos del país, la Feria de Productores Locales también recibió la afluencia mediante un impacto económico altamente positivo.
 

“Luego de un año y medio de pandemia que nos ocasionó bajas en las ventas, esto es una inyección positiva y que nos entusiasma de cara a la temporada 2022”, afirmaron desde la organización del espacio.


Desde el área de Economía Social se vienen acompañando estás iniciativas de comercialización directa que, además de ser un apoyo a la producción local, acerca productos de calidad y a precios justos para toda la comunidad.  


Es de destacar que cada emprendimiento que participa de la Feria cuenta con las habilitaciones correspondientes y se encuentran inscriptos en los regímenes impositivos nacionales, provinciales y locales.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Octubre

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Boretto

Chacabuco 69

431820