Noticias


Salud

Abastecimiento de comedores Escolares

Se llevó a cabo la reunión con la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT), productores locales y cooperativa Ñandé Revolución con el fin de abastecer a los comedores escolares del departamento con alimentos sanos y a precio justo.

21 de Octubre 2021 Más salud Buen vivir


El eje se centró en la planificación de circuitos para que los comedores escolares del departamento puedan abastecerse con la producción de alimentos locales y con otros productos no locales pero de pequeños productores de la economía social y popular. 


 

El espacio impulsado por el área de Economía Social municipal acordó comenzar con una prueba piloto con dos escuelas para luego extender el abastecimiento al resto del departamento.

 

Participó el representante departamental del ministerio de Desarrollo Social de la provincia Fernando Irigoyen, la coordinadora Departamental de Comedores Escolares Agustina Reberdito. Además, trabajan en la iniciativa la secretaria de Economía Social y la subsecretaría de políticas alimentarias del ministerio de Desarrollo Social de la provincia.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881