Noticias


Ciudad

Comenzaron los preparativos para “Un Día por Mil Sueños”

El primer fin de semana de noviembre, desde hace algunos años, quedó instituido para celebrar la solidaridad en nuestra ciudad. Este año el evento se llevará a cabo el día 7 de noviembre.

22 de Octubre 2021 Participación ciudadana


Se acerca el Día de la Solidaridad en nuestra ciudad y la dirección de Participación Comunitaria, dependiente de la secretaria de Poder Popular, junto a las ONG, empezaron los preparativos para este gran evento que celebra el trabajo cotidiano de las organizaciones intermedias. El evento se realizará al aire libre como cada año.

 

Desde la Municipalidad se acompaña permanentemente las iniciativas que llevan adelante las diferentes ONG, en sus diversas temáticas, entendiendo que son un pilar fundamental en nuestra sociedad y revalorizando el concepto de participación ciudadana, eje central de esta gestión para continuar en el camino de la construcción comunitaria. En esta primera reunión tuvieron presentes el director de Participación Comunitaria Sergio Troiano, la subdirectora de Participación Comunitaria Marcela Yedro, Agustín Gebhardt y ONGs.

 

Esta fiesta forma parte de la agenda de nuestra comunidad la cual será, sin dudas, una hermosa posibilidad de encuentro para celebrar la vida y seguir construyendo entre todos y todas, la ciudad que soñamos.

 

Es imprescindible que las organizaciones intermedias sigan fortaleciéndose, masificando sus labores, difundiendo sus funciones y que el Estado esté, codo a codo, acompañando lo que hacen día a día. Para cada una de ellas, la solidaridad es un valor fundamental, destacando principalmente la impronta participativa que generan comprometiéndose y convirtiéndose en un orgullo para los vecinos y vecinas de Gualeguaychú.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030