Se realizó la Feria Popular y Solidaria de Zona Norte
El sábado 16 de octubre se desarrolló la Feria Popular y Solidaria de Zona Norte, en la Cuchilla, la primera luego de la pandemia .
El sábado 16 de octubre se desarrolló la Feria Popular y Solidaria de Zona Norte, en la Cuchilla, la primera luego de la pandemia .
19 de Octubre 2021 Participación ciudadana
Hace tres meses, y gracias a los avances de la vacunación en la ciudad, se retomó el espacio de organización de la Feria impulsada desde el Centro de Salud "La Cuchilla" junto a vecinas y vecinos de zona norte, luego de la suspensión por el contexto de pandemia.
Se organizaron reuniones organizativas donde se sumaron a la participación del grupo de las Cuchiferiantes, las organizaciones sociales y nuevos vecinos autoconvocados.
Se vivió una verdadera fiesta comunitaria donde también se presentaron números artísticos como Maricarmen, Sergio Fabian y Zul, La Clandestina y Juan Montenegro. "Se percibió mucha alegría, fue un evento familiar. Había muchas niñas y niños. Comprendemos que se vincula con el poder volver de a poco a salir y el entramado comunitario de la organización del evento", expresaron desde la organización.salud
Domingo 23 de feberero, a las 21, en el Teatro Gualeguaychú.
Un taller de verano de Construcción Escénica - Entrenamiento de Actuación en Sinergia
Museo de Almeida- 25 de Mayo 533
Azotea de Lapalma- Jujuy 1403
Casa Natal de Fray Mocho- Fray Mocho 135
La Municipalidad de Gualeguaychú te invita a una charla con el Paleontólogo Nicolás Chimento, este viernes 28 de febrero a las 20, en La Delfina, con cupos limitados.
Av. Parque Cándido Irazusta
Corsódromo de Gualeguaychú
Nuevo programa cultural que invita a la comunidad a participar de una galería de fotos