Noticias


Deporte

El deporte local recibió aportes económicos

En el marco de las celebraciones por el aniversario de la ciudad la secretaría de Deportes Entre Ríos realizó entrega de aportes Económicos en Gualeguaychú.

 
La actividad se realizó este lunes 18 de octubre, a las 16 horas, en el barrio del Curita Gaucho en donde se proyecta construir el Centro de Desarrollo Infantil con la presencia del intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, la viceintendenta Lorena Arrozogaray, la ministra de Desarrollo Social de la provincia Marisa Paira junto con integrantes de ambos equipos de gobierno realizaron la entrega de aportes económicos a deportistas e instituciones de nuestra ciudad en el marco del programa Entre Ríos Deportes, "Clubes en Obra" y otros programas del área de Deportes.
 
El Club Juventud Unida recibió aportes del Programa de apoyo a instituciones que participan en competencias nacionales.
 
La Asociación de básquet y la Liga departamental de fútbol recibieron aportes correspondientes al programa de apoyos a ligas y asociaciones.
 
A través del programa Entre Ríos Deportes, Antonella Ruiz Diaz recibió un recursos económicos, Deportista paralímpica para la adquisición de indumentaria deportiva. Por otro lado, Roberto Palacios y Manuel Butteri por su participación en el mundial de maratón de canoas en Rumanía y Katia Bula, deportista del tenis local que recibió aportes para indumentaria deportiva.
 
 
Desde el programa Clubes en Obras, los responsables del deporte junto al intendente de la ciudad entregaron la certificación de la aceptación del trámite realizado, en dónde fueron beneficiados en esta primera parte 10 clubes por un monto total de $5.700.000 a la fecha. 
- Sarmiento
- Tiro federal
- Pescadores
- Central Entrerriano
- Juventud Unida
- Club náutico
- Neptunia
- La Ribera
- Deportivo Gurises
- Racing Club.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030